Este es el comienzo de mi autobiografía, en la que no solo pretendo que me conozcan, sino que me conozcan un poco más. Me llamo Lourdes Yaneli de cuch-holoch y tengo 15años; tanto ustedes como yo sabemos que tener esta edad y estudiar tu tercer grado de secundaria no están fácil a veces sientes que no tienes ganas de pensar como un joven adulto o sino como un niño pequeño. A veces los padres te regañan demasiado o te castigan ay veces no lo merecemos. En otras oraciones nos enojamos con los amigos porque nos hacen bromitas de mal gusto ellos note entienden no saben cundo estoy molesta que no me hagan bromas que no pueda soportarlo.Lo raro de estoes que no siempre es necesario que estés molesta con los demás por ejemplo que estés triste, enojada, alegre este es la adolescencia.
Casi todo el tiempo es así, hay momentos que disfruto mucho, por ejemplo cuando escucho música, canto, dibujo, Leo (puedo cantar dependiendo que canción que sepa la letra), juego basketball, fútbol y voleibol me reúno con mis amigos para jugar. Cuando es fines de semana me gusta salir en el centro a pasear con mi tía. Y no tengo que hacer mis tareas sin que me preocupe de que ya ice mi tarea; ayudar a mi mama con los trabajos de la casa (casi no me queda mucho tiempo libre).
Otro punto importante para contarles como soy, es que mis papas tienen 23años de casados, ellos tuvieron 4 hijos, la tercera soy yo; la mas chica se murió y tengo 2 hermanos que son fantásticos, en la forma en que me cuidan, mi mama es como una amiga a ella le cuento todo lo que me pasa, cuando la llamaban de la escuela primaria (no es que yo fuera muy pelionera, solo era un poco inquieta) ella siempre me apoyo en todo lo que yo quiero hacer. Mis primeros recuerdos vienen cuando tenía 4 o 5 años, un poco antes de entrar al kinder me gustaba ir a jugar con mis primos en la calle, por cierto que regañiza nos dieron por mis abuelitos cuando rompimos un plato de vidrio, pero mi primo Edwin se puso a llorar cuando escucho que mi abuelo nos estaba regañando, fue muy bonito recordar tiempo atrás, cuando cumplí 10años mi abuelita se murió están difícil cuando pierdes un familiar muy querido, siempre tendré buenos recuerdos de mi abuelita.
La vida que tengo con mi familia es de unas personas muy amables, trabajadoras y sinceros; mis hermanos y yo tenemos una meta seguir estudiando y alcanzar nuestra profesión una persona que estudia mucho para ser un gran persona que Termina su estudio. Todos piensan cuando tienes un problema muy grave parece que lo puedes solucionar tu solo pero no se dan cuento que no podemos, todos podemos alcanzar tus sueños yo mi sueño es temer una familia que no se deja vencer fácilmente con ningún problema.
Ahora al terminar mi secundaria me he puesto a pensar que será de mi futuro lo primero que boy hacer es inscribirme en el bachillerato luego estudiar mi carrera universitaria; para estudiar maestra de computación, no es necesario esperar que pasen el examen, tienes que estudiar para pasar el examen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario