Este es el comienzo de mi vida, conozcan como soy yo , espero que ustedes se identifiquen, me llamo Libna, soy muy molestosa porque a mi no me gusta que me regañen por que me altero pronto, también soy alegre, a veces cuando estoy de humor. Vivo en Cuch-holoch, muy agradable mi pueblo y es muy divertido estar aquí cuch- holoch, yo tengo 17 años, al tener esta etapa, es muy aburrido te sientes una niña chiquita, a mi no me gusta hacer mis tareas, a veces lo hago, cuando esta difícil, y a veces cuando el profe sale el salón empezamos a relajear a veces nos regaña cuando nos portamos mal y nos baja puntos.
Hay momentos que disfruto mucho, como por ejemplo: cuando sale el profe empiezo a relajear con los chamacos, a mi me gusta escuchar música, también me gusta bailar y platicar cuando estoy de buen humor, cuando nos dejan tarea a veces no lo hago, porque solo estoy viendo la tele, cuando no está mi mamá me pongo a escuchar música.
Recuerdo que cuando estudiaba en la primaria, relajeaba mucho con mis compañeros y siempre termino discutiendo con ellos, porque ellos me hacen maldades y bromas y a mi no me gusta que me hagan eso, y el maestro me regaña porque discuto con mis compañeros y me molesto porque el maestro solo me regaña y no sabe que los chamacos me hacen bromas, cuando veo a mi maestro me acuerdo que no le prestábamos atención con mis compañeros y mis compañeros le hacían bromas a mi maestro, pero se lo tiene merecido porque solo regañar hace.
Quería mucho a mi conejito, pero se murió y me dolió porque me acostumbré con él, también tenía a una persona que yo quería mucho. Un día me fui en Cancún unos días a pasar mis vacaciones cuando regrese cambio las cosas con mi novio y ahora soy muy feliz con él y me siento muy bien a lado de él porque siempre se preocupa por mi y eso me hace sentir importante, porque me toma en cuenta.
Yo quería mucho a mi novio, un día terminamos por un problema, ahora soy muy feliz, porque busque a alguien que me trata bien, también tenia una mascota que me regaló mi papa pero se murió era un conejito, se murió porque estaba muy pequeño, y se enfermó.
Yo me veo bien, quiero terminar con mis estudios, me gustaría, pero mi familia no quiere, para tener un trabajo mejor y cuando tenga mis hijos seguro que me voy a ver mejor en el futuro y tendré un marido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario