Este es el comienzo de mi autobiografía, en donde ustedes conocerán mi vida. Me llamo Neumi Tatiana May Tzec, tengo 15 años, vivo en Cuch-Holoch, estudio en la escuela telesecundaria Manuel Crescencio Rejón es una escuela bonita, donde aprendí muchas cosas y siempre recordare los momentos maravillosos y los momentos que conviví con mis amigos y maestros.
La verdad estoy un poco triste porque falta un mes para que terminen las clases, yo no quiero que terminen, porque ya no voy a poder hablar con mis amigos, todo cambiara porque algunos no van a continuar estudiando y los demás si pero en otra escuela, y también se va mi maestro, es un maestro muy buena onda, lo extrañare mucho y siempre lo voy a recordar, pero que podemos hacer, yo se que el tiempo lo decide todo, espero que algún día vuelva a ver a mi maestro y le deseo lo mejor y espero que sea feliz porque la verdad se lo merece.
Cuando estudiaba en la primaria nos divertíamos mucho con mis compañeros, porque le hacíamos bromas a mi maestro, no le prestábamos atención en horas de clases, nos valía lo que nos decía. Quisiera retroceder el tiempo para poder estas con mis compañeros y poder jugar y convivir con ellos.
M e siento tan agradecida a dios por tener un chavo como Fernando que siempre se preocupa por mí, cuando estoy triste el me hace reír y cuando lo necesito el siempre está conmigo en las buenas y en las malas, cuando estoy desanimada el siempre me anima y me motiva para salir adelante y eso me ayuda mucho a no desanimarme porque la verdad yo me desanimo pronto.
Tengo un primo llamado Gary es muy buena onda él se preocupa mucho por mi aunque a veces me molesta porque se mete en mis cosas, pero yo se que él se mete porque se preocupa por mi y quiere lo mejor para mí. El otro problema es mi hermana que siempre me exige buenas calificaciones, y yo siempre termino obedeciéndola porque si no me acusa con mi mamá y me castiga, no me deja ir en Halacho y lo peor no me deja salir con Fernando en las noches a ver el partido de futbol, que me gusta verlo, pero ni modos tengo que obedecerla.
No me gusta que nos hayamos cambiado de casa porque antes convivíamos con mi abuela antes jugábamos con mis primos y tíos en las noches a las escondidilla s y me divertís mucho con ellos pero hoy me la paso en mi casa sola, mi hermana no está, regresa para los viernes igual que Fernando, pero trato de divertirme sola, tengo un gatito muy travieso que todo echa a perder, pero me divierto mucho con él en las tardes jugamos futbol o algún otro juego que le guste, cuando se enfermo me puse muy triste porque pensé que se iba a morir.
Mi sueño es llegar a ser una maestra y sé que con mi esfuerzo lo voy a lograr, le voy a echar ganas en la prepa para salir adelante y continuar estudiando y para que se haga realidad mi sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario